Válvula de freno para Camiones man EBS valve, modulator, valvula, zawór EBS, man TGL
Publicado: 4mes(es) 15d.
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400EUR
Precio sin IVA
- ≈ 1 877 559 COP
- ≈ 457 USD
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La oferta incluye una válvula EBS de WABCO remanufacturada para camiones man TGL; man TGM OE 4801041060.
Números de equipo original:
4801041060;
4801041010;
4801041040;
81521066019;
81521066037;
81521066039;
81521066058;
81521066065;
81521066071;
Uso en vehículos:
HOMBRE;
Neoplan;
HOMBRE TGL;
HOMBRE TGM;
MAN TGL Euro 6;
MAN TGM Euro 6;
Deposit: 200 €
Sistema de frenado EBS controlado electrónicamente para MAN TGM; MAN TGL OE 4801041060 – principio de funcionamiento.
La sincronización del frenado de todo el conjunto tractor-remolque y el reconocimiento de incompatibilidades en el proceso de frenado son las tareas básicas de EBS para MAN TGM; MAN TGL OE 4801041060. El sistema supervisa todos los componentes esenciales del sistema de frenos, por ejemplo, el desgaste de las pastillas de freno. Este sistema controla individualmente la presión de los ejes delantero y trasero del vehículo y del remolque, y asegura que todos los circuitos de freno estén en reserva.
Construcción del sistema EBS para MAN TGM; HOMBRE TGL OE 4801041060.
Sistema de frenos EBS para MAN TGM; MAN TGL OE 4801041060 consta de un circuito electroneumático y un sistema neumático de doble circuito. El circuito electroneumático consta de:
– módulo de control electrónico,
– modulador de eje con controlador incorporado para el eje trasero,
– transmisor de señal de freno con dos sensores de punto de ajuste incorporados e interruptores de freno,
– válvula relé proporcional,
– dos válvulas ABS para el eje delantero y una válvula electroneumática de control del remolque.
Funciones de los componentes principales del sistema EBS para el MAN TGM; HOMBRE TGL OE 4801041060?
El transmisor de señal de freno genera señales eléctricas y neumáticas para regular (aumentar o disminuir) la presión en el sistema EBS. El transmisor está diseñado para control neumático y eléctrico.
El módulo central controla el sistema EBS. Recibe señales del transmisor de señales y de los sensores de velocidad de las ruedas y determina los valores de presión para los ejes delantero y trasero del vehículo y la válvula de control del remolque.
Una válvula relé proporcional controla la presión de frenado del eje delantero. Consta de una electroválvula proporcional, un sensor de presión y una válvula relé.
Una válvula de reserva regula la presión en los cilindros de freno del eje trasero según sea necesario.
El modulador de eje se utiliza para regular la presión en los cilindros de freno del eje trasero.
La válvula de control del remolque se compone de válvula de solenoide proporcional, válvula de relé, válvula
Acelerador y sensor de presión.
Esta oferta es únicamente informativa. Por favor, confirme los detalles directamente con el vendedor.
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Organice para ver y probar el vehículo, buscando signos de desgaste o daño. Considere una inspección previa a la compra por un mecánico profesional para descubrir cualquier problema oculto y asegurar la seguridad y confiabilidad del vehículo.
Antes de cualquier transacción, asegúrese de que haya un acuerdo de venta detallado que establezca todos los términos y condiciones. Use métodos de pago seguros y verifique los detalles de la transacción para protegerse contra el fraude.
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Véase también























